¡¡Ya llevamos 12 años ayudando a madres embarazadas!!

Puedes sumarte al reto

Querían haber abortado y no lo hicieron

Llama al 607 929 758

o entra en tienda / donativos

(aportar datos bancarios y fiscales para desgravación)

Los bebés y sus madres están recibiendo:

Información veraz

Ecografía de sensibilización

Apoyo emocional

Vivienda de acogida

Ofertas de empleo continuas

Servicio de guardería

¡¡ gracias por tu colaboración !!

¿Quién está en línea?

Hay 3 invitados en línea

Usuarios: 6734
Noticias: 1612
Enlaces: 40
Visitantes: 15620648

23724704Visitas:

¡Necesitamos tu ayuda!

powered_by.png, 1 kB
Inicio arrow Cartas al Director arrow La convivencia se basa en el derecho a la vida
La convivencia se basa en el derecho a la vida PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2230
MaloBueno

La convivencia humana se basa en el reconocimiento del derecho a la vida. Es así que "el derecho a la vida es un derecho que exige ser apoyado por todos, porque es el derecho fundamental con respecto a los demás derechos humanos", ha afirmado el Papa Benedicto XVI.

El obispo de Roma asegura que este derecho debe ser promovido particularmente por los creyentes en Cristo, conscientes de que "con la Encarnación el Hijo de Dios se unió en cierto sentido a cada hombre". Por este motivo es un deber para el cristiano, según el Papa, movilizarse para afrontar los múltiples ataques a los que está expuesto el derecho a la vida, especialmente de los indefensos: no nacidos, disminuidos, enfermos y ancianos.

Y es que, al mismo tiempo, en los países más desarrollados crece el interés por la investigación biotecnológica que en algunos casos lleva a una nueva forma de "eugenismo", la búsqueda obsesiva del "hijo perfecto", que implica la eliminación de los embriones sobrantes. Esta visión del hombre, del derecho a la vida y de la sociedad, lleva a "legalizar la eutanasia" y hace más fuerte la presión para legalizar las convivencias alternativas al matrimonio y cerradas a la procreación natural. Esto contrasta con el aumento de la violencia doméstica, las desigualdades sociales, las enfermedades relacionadas con la reproducción. Sin duda, el reconocimiento del derecho a la vida es la base de la convivencia humana.

-Jesús Martínez (Madrid)

Comentario[s]
mercedes guadalupe diaz
Escrito por Invitado el 2007-09-06 23:30:39
esto que esta aqui es algo que se aplica en el desarrollo de los alumnos y desde mi punto de vista esta bien

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor ingrese con su usuario o regístrese.

< Anterior   Siguiente >