Avisos

 

¡¡Ya llevamos 12 años ayudando a madres embarazadas!!

 

 

Puedes sumarte al reto

Querían haber abortado y no lo hicieron

 

Llama al 607 929 758

o entra en tienda / donativos

(aportar datos bancarios y fiscales para desgravación)

 

Los bebés y sus madres están recibiendo:

 

Información veraz

Ecografía de sensibilización

Apoyo emocional

 Vivienda de acogida 

Ofertas de empleo continuas

Servicio de guardería

 

¡¡ gracias por tu colaboración !!

 

 

 

¿Quién está en línea?

Hay 28 invitados y 4 usuarios en línea
  • kelseydeason
  • rousejack
  • orjose
  • orvalrefazo

Chat

Hay 28 invitados y 4 usuarios en línea
Hay 1 usuario chatting
tooltip tooltip kelseydeason
tooltip tooltip orjose
tooltip tooltip orvalrefazo
tooltip tooltip rousejack

Testimonios

Estadísticas

Usuarios: 3951
Noticias: 1558
Enlaces: 41
Visitantes: 6481244

 
15643605Visitas:

¡Necesitamos tu ayuda!

     

powered_by.png, 1 kB
Tened salud PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
domingo, 25 de febrero de 2007

Tened salud 

   "Tened salud para contar al mundo cómo morimos y que no vuelva a suceder núnca más"  así se despedían los judíos sobrevivientes del holocausto al separarse.

   Esta noche me ha vuelto a visitar el pensamiento de que esta humanidad está matando y permitiendo que mueran uno de cada cuatro semejantes de los que van a nacer.

   Un nazi le pidió a una madre casada con judío que eligiera a uno de sus  hijos para que fuera con ella como privilegio por ser polaca y no judía. No quería elegir y le amenazó con que perdería a los dos hijos. Bajo esta presión entregó a su hija con terrible dolor y retuvo a su hijo con ella. El nazi vió cumplida su obligación ciega como si de su supervivencia se tratara sin importarle el dolor de la madre ni el final de la hija. 

    Esta insensibilidad del nazi se vive hoy en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, París, Nueva York, Amsterdam, Londres, Nueva Delhi, Pekín, Moscú, México, Roma, Oslo, Bruselas y casi todas las ciudades del mundo cuando una madre escoge que este hijo del que esta embarazada no nazca si su nacimiento le convierte en desertora, ya nacera otro cuando todo venga bien y no tenga que enfrentarse a si misma porque está casada con una ideología de comodidad y un ejército que le hace sentirse poderosa el asentimiento con lo establecido por el pensamiento débil y el egoísmo.

    Incluso recibir al hijo con malformación, hoy, es un grito de sufrimiento para las madres cómodas e infartadas por un sentimentalismo falso que acaba en muerte, "no quiero que mi hijo sufra" y son ellas las que terminan sufriendo porque no quieren amar, ya sabemos que el que ama sufre pero así es el amor, es eso recibir al otro con un grado de identificación que permite sufrir por el sufrimiento del otro, el que no es capaz de sufrir el sufrimiento de otro no ama. ¿Por qué hoy hay quienes declaradamente no están dispuestos a amar? por que están llenos de si mismos y esto les hace cada vez más inmaduros y débiles.

   Lo mismo que el ejército nazi, tan lleno de referencias a si mismos, himnos, banderas, desfiles, patria, raza, rasgos arios, somos los mejores, el superhombre... que perdieron su identidad humana para ser otra cosa durante la ceguera. Anticonceptivos, frivolidad, vanidad, yo ,yo ,yo y yo y la mujer pierde sus entrañas de compasión y protección, de capacidad de recibir y amar,  ya no sabe ser madre y en esa ceguera arranca la vida de sí misma.

   Muchos no pudieron hacer nada en los años 40 por evitarlo, otros no lo hicieron a tiempo y pocos hicieron algo de forma directa. Yo quiero ser de esos pocos y decir a las madres que no sean tan duras y que no sean como el nazi que por miedo a quedar mal ante todo su ejército y ante si mismo por haber cantado ya muchas veces el mismo himno tenga sensibilidad y se revele ante el horror. Decirles que no dialoguen con esa idea de que el aborto es posible y en estas o aquellas circunstancias tienen que hacerlo, que no vuelvan a cantar el himno de la falsa libertad, de un sexo libre que esclaviza, de un comercio de placeres y rechazo de la moral que acaba en muerte, himno de anticoncepción que debilita para recibir al hijo y que acostumbra a negarlo.

   Podemos tender la mano a la madre que sufre como al soldado nazi que quiere dejar de serlo pero primero la madre debe respetar su instinto de maternidad y no ahogarlo.

 

 

Comentario[s]

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor ingrese con su usuario o regístrese.

 
< Anterior   Siguiente >

Artículos relacionados

© 2012 Fundación Vida
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.