Avisos

 

¡¡Ya llevamos 12 años ayudando a madres embarazadas!!

 

 

Puedes sumarte al reto

Querían haber abortado y no lo hicieron

 

Llama al 607 929 758

o entra en tienda / donativos

(aportar datos bancarios y fiscales para desgravación)

 

Los bebés y sus madres están recibiendo:

 

Información veraz

Ecografía de sensibilización

Apoyo emocional

 Vivienda de acogida 

Ofertas de empleo continuas

Servicio de guardería

 

¡¡ gracias por tu colaboración !!

 

 

 

¿Quién está en línea?

Hay 30 invitados y 5 usuarios en línea
  • iraidadelavina
  • kimberleyauer
  • orvalrefazo
  • ardisgrivna
  • sbygran

Chat

Hay 30 invitados y 5 usuarios en línea
tooltip tooltip ardisgrivna
tooltip tooltip iraidadelavina
tooltip tooltip kimberleyauer
tooltip tooltip orvalrefazo
tooltip tooltip sbygran

Testimonios

Estadísticas

Usuarios: 3951
Noticias: 1558
Enlaces: 41
Visitantes: 6479696

 
15642098Visitas:

¡Necesitamos tu ayuda!

     

powered_by.png, 1 kB

Inicio arrow Noticias arrow de Aborto en España arrow España, país europeo donde más crecen los abortos
España, país europeo donde más crecen los abortos PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
lunes, 22 de febrero de 2010

ImageEspaña es el país de la Unión Europea de los Veintisiete con mayor incremento del número de abortos en diez años, un 115 por ciento, según el informe 'El aborto en Europa y en España 2010', elaborado por el Instituto de Política Familiar (IPF). De esta manera, se ha pasado de 53.843 interrupciones de embarazo en 1998 a 115.812 en 2008, es decir, casi 62.000 abortos más.

Estos datos serán presentados en el Parlamento Europeo por esta organización, con el objetivo de denunciar que el Gobierno español, con la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), "potencia" esta práctica. Asimismo, el IPF advierte de las consecuencias "negativas" que tendrá en aquellos países europeos que se han planteado la normativa española "como una 'prueba piloto".

Desde esta organización plantean que mientras en Alemania, Italia o los países de la ampliación, "se ha reducido el número de abortos mediante políticas de apoyo a la maternidad", España "no sólo ha sido el país de la UE con mayor incremento, sino que el Gobierno pretende ampliar esta diferencia con la nueva Ley del Aborto".

Ley del aborto, norma "regresiva"

"Y es que si la legislación actual del aborto está ya pasando factura en España, de manera que la población de juvenil de 0 a 14 años se ha visto reducida en más de 1,3 millones de personas (1.350.494 abortos acumulados desde 1985) por causa del aborto y está provocando el hundimiento de la población juvenil y el envejecimiento poblacional, la nueva legislación del aborto agravará aún más este panorama desolador", lamenta el presidente de esta organización, Eduardo Hertfelder.

Asimismo, y ante el rechazo por parte del Senado de los vetos a la nueva ley, Hertfelder denuncia que el Gobierno y el PSOE quieren "imponer" una norma "regresiva", al tiempo que indicó que "está siendo realizada a espaldas de la sociedad y de la mujer". No obstante, recordó que quienes están en contra de la ley volverán a salir a la calle para manifestarse el próximo 7 de marzo, en Madrid y Bilbao, mientras que habrá concentraciones en varias ciudades españolas y extranjeras.

Comentario[s]

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor ingrese con su usuario o regístrese.

 
< Anterior   Siguiente >

Artículos relacionados

© 2012 Fundación Vida
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.