Avisos

Tu Donativo en cualquier

 

¿Quién está en línea?

Hay 4 invitados en línea

Última actualización

 31 December 

Testimonios

Estadísticas

Usuarios: 4729
Noticias: 1562
Enlaces: 41
Visitantes: 10582924

 
19010856Visitas:

¡Necesitamos tu ayuda!

     

powered_by.png, 1 kB

Inicio
EEUU aprueba un proyecto de ley para evitar abortos en menores PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
lunes, 04 de septiembre de 2006

El aborto y las menores

El Senado de los Estados Unidos aprobó por 65 votos a 34, la ley llamada Child Custody Protection Act, por la que se prohibiría que una menor recurra al aborto sin permiso de los padres, transladándose para abortar a otro estado con legislación más “liberal”.

La Cámara de Representantes aprobó varias veces un proyecto similar -la última vez en abril de 2005- que nunca fue tratado por el senado debido al predomio de los abortistas, en su mayoría senadores del partido demócrata. 
 

La batalla por la defensa de la vida y la familia en los Estados Unidos se centra sobre todo en limitar el daño de las leyes inicuas ya promulgadas: ese es el contexto para juzgar la dura lucha legislativa que se lleva a cabo en ese país. Entre otras cosas, esa ardua pelea por hacer retroceder a la cultura de la muerte, debe servirnos de ejemplo a los españoles para reafirmarnos en la convicción de la necesidad de evitar que la cultura de la muerte se plasme en nuestro ordenamiento jurídico. Por otra parte, esta constancia y los éxitos cosechados por los defensores de la vida estadounidenses debe servirnos de ejemplo y estímulo para seguir adelante

 

.

Comentario[s]

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor ingrese con su usuario o regístrese.

 
< Anterior   Siguiente >

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Sindicación

Artículos relacionados

Suscripción Boletín

Envío del Boletín
Dossier de Prensa

Encuestas

¿Cuántos años quedan para retirar la ley de aborto?
 
¿Qué hacemos este año para reducir el aborto en España?
 

Haz tu Donativo

© 2013 Fundación Vida
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.